Juan J. Molina

Juan J. Molina
Juan J. Molina

lunes, 29 de marzo de 2010

CUBA Y LA DOCTRINA ZP MORATINOS


LA DOCTRINA ZP MORATINOS

La teoría con la que justifica este gobierno socialista su comprensión y trato benévolo hacia la dictadura Castrista, es que así consigue salvar a más gente de las cárceles y las torturas del régimen comunista cubano. De acuerdo, podemos aceptar pulpo como animal de compañía pero solo si todos tenemos claro que un pulpo nunca nos dará la patita, no dará saltos de alegría al vernos llegar a casa y si crece mucho no dudará en abrazarnos con sus amorosos tentáculos y comernos.
Sin embargo nuestro gobierno no da muestras de tener todo esto claro, no llama pulpo al pulpo, es decir dictadura a la dictadura, cada vez que frena las sanciones o justifica al régimen cubano y los comunistas se lo agradecen se cree que el pulpo da saltos de alegría al verles y por último, no es capaz de ver que el pulpo gracias a la sobre alimentación del nutricionista petrolero Chávez está creciendo junto a otros pulpitos como Nicaragua, Bolivia, Venezuela, Irán, Libia, Corea del Norte y otros de la pandilla del “socialismo o muerte” o “muerte al infiel” y cuando se hayan comido todo lo que tienen a mano, lo siguiente será el Occidente imperialista e inmoral.
La gangrena solo tiene una cura, amputar la parte gangrenada para que la infección no avance, no se cura con tiritas ni vendas. Amparar a una dictadura para salvar con cuentagotas a unos pocos, mientras la inmensa mayoría vive sin libertad y a merced de los caprichos de la “vanguardia roja” es inmoral. No se puede estar un poquito embarazado ni se puede ser un poquito demócrata, son dos cosas que no admiten términos medios. Solo se me ocurren dos teorías para entender a esta izquierda “progre” o son muy tontos y de verdad se creen que las dictaduras se derriban de buen rollito o lo que es peor, en realidad sienten cierto cariño por el proyecto del socialismo proletario de cuyo desastre ya solo quedan algunas ruinas esperpénticas como Cuba.
Dios mío líbrame de la izquierda “progre” que de la derecha ya me libro yo.

5 comentarios:

  1. CUBA Y LA DOCTRINA CASTRISTA...CON MÚSICA, LA SANGRE ENTRA...

    El cantautor cubano Silvio Rodriguez (¡63 años también!, como la Faithfull), considerado como "la voz" de la revolución con canciones tales como "mi unicornio azul", reconoció en La Habana que Cuba "pide a gritos una revisión de montones de cosas (...) conceptos e instituciones".

    Durante la presentación de su disco "segunda cita" -que conmemora el 50 aniversario del castrismo- dijo que "reinventar" el socialismo cubano no es nuevo, pero admitió que "no siempre se consiguió". Sin embargo, añadió: "Sigo teniendo más razones para creer en la revolución que en sus detractores". ¿Es más repugnante que vomitivo?.

    El otro vendedor de humo y sangre mezclada con paja, Pablo Milanés, no le va a la zaga a Rodriguez. Y para mi que es mucho más peligroso que Silvio. A mi me hechizó Milanés durante 6 horas hasta que descubrí qué futuro le cantaba y le preparaba a Puerto Rico:

    "Condiciones que no tienen
    que ver con tirar un tiro
    nos abrieron el camino
    mientras a tí te detienen
    esta tarea inconclusa tenemos
    que terminar pues quieren ver el final
    todos los muertos de ambos
    por donde salgas, yo salgo
    siempre te voy a apoyar. (...)

    Puerto Rico ala que cayó al mar
    que no pudo volar
    yo te invito a mi pueblo
    y buscamos juntos el mismo cielo.
    Siguiendo el mismo camino
    nos volvemos a encontrar
    para juntos reclamar
    que se cambie tu destino.
    Y si acaso le negaran lo que
    por fuerza es de usted
    yo le invito a volar esta vez
    con el machete en las alas.

    Puerto Rico ala que cayó al mar
    que no pudo volar
    yo te invito a mi pueblo
    y buscamos juntos el mismo cielo."

    ¿Cómo un son puede ser a la vez tan bello y tan criminal?.


    Juanjo dice poseer dos teorías para entender a la izquierda progre...¿Dos teorías o dos impresiones?. Un axioma y un error de párvulo, después de todos los diluvios en la tímida reflexión de Juanjo. Ahora, afirmo: la izquierda (progres) es tonta de baba (axioma) pero no se plantea acabar con las dictaduras (¡las alimentan! Zapatero, Oliver Stone, Michael Moore, Sean Penn et tutti quanti).

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, Juanjo; omití mi seudónimo en mi "CUBA Y LA DOCTRINA CASTRISTA...CON MÚSICA, LA SANGRE ENTRA". Por si quisieras puntualizarme.

    Atentamente, Spitfire.

    ResponderEliminar
  3. Solamente Juanjo es el verdadero culpable de mis intervenciones; es un provocador...Y a mi no me hacen falta anises pa'regoldar.

    Cuenta Carlos.A.Montaner en libertaddigital.com -31.03.10- que Silvio el Rodriguez le retó públicamente con una preguntA: " "Si los miles de cubanos que perdimos familia en atentados de la CIA hiciéramos una carta denuncia, ¿la firmaría Carlos Alberto Montaner?". Y responde Montaner: "(...) yo firmaría esa denuncia".

    Y, a renglón seguido, el exiliado le pregunta al castrotrovador: " ¿firmarías una carta en la que se denunciaran los atropellos a los presos políticos cubanos y el acoso a las Damas de Blanco? Una carta en la que mostraríamos nuestro respeto por Orlando Zapata Tamayo, Guillermo Fariñas y todo aquel dispuesto a morir defendiendo su dignidad de ser humano. Una carta en la que solicitaríamos la condena a los policías responsables de la muerte de 41 infelices, la mayor parte niños y mujeres, que huían de Cuba en un barco en la madrugada del 13 de julio de 1994. Una carta en la que los cubanos les pediríamos perdón a los somalíes por la matanza de miles de personas llevada a cabo en 1977 y 1978 por el ejército cubano en la Guerra de Ogadén, cuando Cuba se alió a la dictadura etíope. Una carta en la que se condenara la censura, el dogmatismo, el partido único, la persecución a las personas por tratar de defender sus ideas políticas, sus creencias religiosas, sus preferencias sexuales. Una carta en la que les dijéramos a los hermanos Castro que 51 años es un periodo demasiado prolongado para continuar imponiéndoles a los cubanos un sistema fallido y cruel en el que ya casi nadie cree, comenzando por ti, Silvio, y por tu talentoso hijo "Silvito", músico, como tú, a quien apodan "el Libre" para diferenciarlos, porque Silvito ha decidido cantar y decir lo que piensa."

    Podéis leer íntegro el artículo de Montaner en:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/carlos-alberto-montaner/respuesta-a-silvio-rodriguez-54066/

    (Spitfire)

    ResponderEliminar
  4. II Acto.

    Carlos A. Montaner y Silvio Rodríguez encarnan dos posturas irreconciliables en torno al castrismo. Desde el apoyo más visceral, encabezado por el cantautor, hasta la lucha por la democracia que viene desarrollando el segundo.
    El intercambio de opiniones entre Rodríguez y Montaner comenzó por unos versos publicados en la web procastrista Kaos en la Red por el cantautor, en los que, entre otras dudas, planteaba una pregunta directa al escritor -el meollo, arriba, en mi comentario de 1 abril-.

    Montaner añadió que "la CIA, como todos los servicios de inteligencia, ha hecho cosas deplorables que merecen ser censuradas. Y las ha hecho el ejército norteamericano cuando maltrató cruelmente a los prisioneros. Y las sigue haciendo el Departamento de Justicia de Estados Unidos, y hasta la Corte Suprema, cuando priva a ciertos detenidos del amparo de la ley. Todo eso, incluida la pena de muerte, me parece abominable y contrario a un verdadero Estado de Derecho en el que se respeten las libertades individuales".

    Silvio Rodríguez respondió, aunque eludió contestar a los temas más espinosos planteados por Montaner. Para el castrotrovador los sones y las peteneras son poco para salir cobardemente corriendo al amparo de sus matones de esquina y uniformados.

    Los interesados en la polémica pasen a:

    http://www.libertaddigital.com/mundo/montaner-silvio-rodriguez-no-se-atreve-a-decir-en-publico-lo-que-admite-en-privado-1276389662/

    (Spitfire)

    ResponderEliminar
  5. Apenas 1.000 personas asistieron el pasado sábado día 10 de Abril en el Malecón de La Habana al macroconcierto programado por el Régimen para cuadrar a la población en torno a las invectivas contra EEUU, la Unión Europea y los medios de comunicación occidentales. La escaramuza castrista, que llevaba por título “Concierto por la patria”, presentó como cabeza de cartel a Silvio Rodríguez, a quien, en cierto modo, el Gobierno le brindaba la ocasión de volver al redil, tras varios días en el ojo del huracán por sus peticiones aperturistas. Desde que declarara que a la Revolución le sobraba la “erre”, el fundador de la Nueva Trova venía siendo objeto de severos puyazos en los órganos de prensa castrista.

    (http://www.factual.es/internacional/2010/04/11/18425).

    (Spitfire)

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS OFENSIVOS O CON INSULTOS NO SON BIENVENIDOS Y PUEDEN SER BORRADOS. GRACIAS POR VUESTRA MODERACIÓN.