Juan J. Molina

Juan J. Molina
Juan J. Molina

domingo, 20 de diciembre de 2015

LAS LENGUAS MÁS HABLADAS DEL MUNDO EN UNA SENCILLA INFOGRAFÍA

Esta interesante infografía rompe con elegancia los tópicos sobre los idiomas más populares del mundo y los países en los que se hablan.
En concreto, el círculo representa los 4100 millones de personas del mundo que hablan alguno de los 23 idiomas mayoritarios como lengua materna (el número de personas que realmente hablan una lengua en un país determinado puede ser en realidad superior).
languages-of-the-world lenguas del mundo
Fue creada para el South China Morning Post por Alberto Lucas López, periodista infográfico.
Aseguraos de ampliar y ver la versión completa para obtener todos los detalles.

2 comentarios:

  1. Felicito que tengamos hoy día personas que se dedican a la política, tan bien preparadas, con una cultura intensa y extensa. Da gloria leer sus escritos. Es una enciclopedia que nos instruye mucho. (al menos hablo por mí). FELICIDADES Sr.JUAN J. MOLINA y pueden estar orgullosos el Partido Político al cuál pertenece.

    Saludos afectuosos. Concha

    ResponderEliminar
  2. Felicito que tengamos hoy día personas que se dedican a la política, tan bien preparadas, con una cultura intensa y extensa. Da gloria leer sus escritos. Es una enciclopedia que nos instruye mucho. (al menos hablo por mí). FELICIDADES Sr.JUAN J. MOLINA y pueden estar orgullosos el Partido Político al cuál pertenece.

    Saludos afectuosos. Concha

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS OFENSIVOS O CON INSULTOS NO SON BIENVENIDOS Y PUEDEN SER BORRADOS. GRACIAS POR VUESTRA MODERACIÓN.