Juan J. Molina

Juan J. Molina
Juan J. Molina

viernes, 21 de mayo de 2010

¡PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!





Acaba de decir Artur Mas que habrá referendum independentista lo autorice el gobierno central o no, no les quedará más remedio a los catalanes que tirarse a la calle para pedir la independencia. Como decía aquel: “los cojones no se ponen en Despeñaperros” .
Yo espero cuando llegue el momento, que llegará, porque el gobierno de la nación no puede permitir que un presidente autonómico convoque unilateralmente una consulta independentista, ver a todos estos que bravuconean con la independencia, junto con los firmantes de la editorial por la dignidad de Cataluña, los políticos, seudo intelectuales y demás parafernalia Pro estatuto e independencia, sea como sea, en la primera línea de las barricadas enarbolando la señera y con el pecho al descubierto, prestos a recibir las balas y los bayonetazos de las imperialistas tropas españolas. Ahí es donde se demuestra lo importante que son para uno sus convicciones, dando la vida por ellas, derramando la sangre por la gloriosa tierra de Cataluña en pos de un estatuto místico y espiritual que comienza diciendo…” Cataluña es una nación…” Después tanto si ganan esa guerra como si la pierden las fotos de todos estos mártires columnistas correrán cual leyenda por las salas de la Generalitat o por las organizaciones clandestinas, de mano en mano y ya convertidos en heroes.
Que final tan magnífico, digno tan solo de los elegidos para la gloria en pos de la libertad del pueblo catalán. Yo espero sinceramente que esta gente no falte a su cita con la historia, no vaya a pasar como siempre que la sangre la ponen cuatro desgraciados del arrabal de Barcelona y los iluminados firmantes y postulantes siguen, pase lo que pase, a lo suyo y tan sanos como siempre.
Mi mujer es catalana, mi suegra es catalana, mis cuñados son catalanes, tengo sobrinos y familia política catalana y les aseguro, que no he oído a ninguno tener la más mínima intención de tirarse a las barricadas si tumban el místico estatuto o prohíben el referéndum  a lo mejor es que a mi no me lo cuentan y luego toda Cataluña es como Fuente Ovejuna todos a una, pero sinceramente, yo lo dudo mucho.
De todas formas les voy a ser sincero, yo estoy deseando que algún gobierno tenga los "cojones" suficientes para cambiar la constitución y permitir que se celebren referéndums independentistas, tengo muy claro mi voto, para mi ser español no es una obligación, es un orgullo y me sobran un capazo de compadres que no quieren ser españoles. Hay un montón de portugueses que les gustaría unirse a España e incluso en Cuba se habla de convertir la isla en la decimoctava comunidad autónoma española, quizás es el momento de ampliar horizontes y darles puerta a los cansinos de siempre. Como dice un refrán catalán, “ bon vent y barca nova”.

2 comentarios:

  1. No preguntes qué puede hacer esa cohorte de politicastros y de ministrejos que corruptamente apandillados conforman “gobierno”, para cambiar la constitución...; pregúntate qué puedes hacer tú para acabar con politicastros, ministrejos y desgobiernos como los que sufrimos....
    Desde luego, quien suscribe no piensa renunciar a España, y por ella entiendo desde Huelva a Irún y de La Coruña a Cartagena, en aspa, ¡vamos!. (Archipiélagos, dos, inclusive. Como en los mapas de cuando era chico).
    Si consentimos las traiciones y felonías del gobierno de los psoeces y aliados es que varias generaciones de españoles habremos sido desbravados desde la cuna, en noche de cuarto creciente (infértil) y revolotear de capas y chilabas. Y no creo que todos.

    (Spitfire).

    ResponderEliminar
  2. Querido lector un país no es grande por sus tierras sino por sus hombres, no se trata de abarcar más territorios sino de que aquellos que nos sentimos españoles hagamos grande este país y las tierras que habitamos. La España imperial se hundió porque la inmensa mayoría de sus "españoles" no lo eran, aquí sobran algunos junto con sus tierras y faltan otros con sus tierras también.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS OFENSIVOS O CON INSULTOS NO SON BIENVENIDOS Y PUEDEN SER BORRADOS. GRACIAS POR VUESTRA MODERACIÓN.