Juan J. Molina

Juan J. Molina
Juan J. Molina

domingo, 6 de junio de 2010

CÓMPLICES DE ZAPATERO


Durante seis años, estas personas, elegidas por el Pueblo Español para velar por sus intereses, han sido los cómplices de Zapatero.

Durante seis años, estas personas, elegidas por el Pueblo Español para velar por sus intereses, han apoyado con su voto todas los desvaríos que el "Evo Morales de León" dictaba a sus ministrillos .

Estas personas son responsables de que se haya aprobado la ley del aborto, la Memoria Histórica, el Estatut de Catalunya, el recorte salarial a los funcionarios, la congelación de las pensiones , los presupuestos ficticios ...

Estas personas han sido colaboradores imprescindibles para que España esté a punto de quebrar "si no lo está ya"

¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los nacionalisas no han hecho más que pasar por taquilla por completar el número necesario en las votaciones

Pero estas personas, durante seis años, han demostrado con creces que ni son socialistas, ni miran por los intereses de los obreros, ni les importa un rábano España

¡QUE NO TE ENGAÑEN! En nuestro ordenamiento jurídico Las Cortes Generales representan al Pueblo Español y deben controlan la acción del Gobierno

La disciplina de voto no obliga a traicionar el juramento que hicieron al tomar posesión del cargo

Porque estas personas siguen ayudando a su secretario general y traicionando al socialismo, a los trabajadores y a los españoles, solo para asegurarse sus tres sueldos y sus cuatro pensiones



¡¡¡¡¡ ENVIA ESTA DIRECCION POR EMAIL !!!!!
http://complicesdezapatero.blogspot.com/
¡¡¡¡¡ SUMATE !!!!!
POR NUESTRA DIGNIDAD
QUE TODOS CONOZCAN LAS CARAS
Y SEPAN LOS NOMBRES DE
LOS CACIQUES DE ESPAÑA

8 comentarios:

  1. ¡QUE NO TE ENGAÑEN! Mira lo que han perpetrado todos esos de arriba más los cientos de miles que te faltan en la orla.
    Otro aviso; ahora por Muñoz Caso, secretario general de "España y Libertad" (http://www.e-libertad.es/libertad/).

    “Tenemos un problema que se llama ‘Partido Renacimiento y Unión de España’ (PRUNE), un partido nacional con el Islam como factor determinante para lo que sus fundadores denominan la “regeneración moral y ética” de la sociedad española. Desde España y Libertad queremos advertir a los ciudadanos de que más de 800.000 marroquíes tendrán derecho a voto en las próximas elecciones municipales, y podrán situar al partido islamista PRUNE al frente de muchos municipios españoles donde las costumbres islámicas lograrían adquirir entonces el rango de normativa municipal”.

    ¿Os quedaréis sentados a la puerta de vuestra casa -o higuera- viendo pasar el cadáver de vuestro enemigo...? (Supuesto dicho árabe). ¡Los cadáveres seremos nosotros, estúpidos!.

    (Spitfire)

    ResponderEliminar
  2. Son las 19:01 pm.,no ha acabado el día y dos notas bien significativas de cuanto acontece en España durante hoy lunes día 7.

    En Madrid: Una manifestación no autorizada ha recorrido el campus de la UAM. Los manifestantes han ocupado un salón de actos, un edificio empresarial y han linchado a un coche patrulla con dos ciudadanos israelíes dentro.

    En Barcelona: Representantes de medio centenar de ayuntamientos, diputaciones, universidades y otras entidades, además de la propia Generalidad, firmaron el pasado viernes el Compromiso de Gerona, que tiene por objetivo endurecer la legislación que obliga al etiquetado en catalán y COMPROMETE A LOS SIGNATARIOS A RECHAZAR EL CONSUMO DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS ETIQUETADOS UNICAMENTE EN CASTELLANO, pero no a los etiquetados únicamente en catalán.

    Estado de derecho, división de poderes y bailemos el bimbó...¡Y todavía hay quienes quieren apuntalar el sistema!.
    (Spitfire).

    ResponderEliminar
  3. Indudablemente todo estos acontecimientos son muy preocupantes, el índice de insolentes y descarados está alcanzando cotas inimaginables. Espero de corazón que los nuevos movimientos ciudadanos sean capaces de movilizar a la sociedad hacia los caminos de la inteligencia y el sentido común.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. "¿Cómo es posible que en los Comités Federales del PSOE, una vez tras otra, los asistentes (todos mayorcitos) se pongan de pie para aplaudir –"sin medida ni clemencia"– al líder y en el debate posterior no se levante jamás ni una sola voz crítica? (...)En un demoledor alegato publicado en el dominical del diario alemán Fankfurter Allgemeine Zeitung bajo el título "En la mesa con los caníbales", Chirbes sostiene que Zapatero ha construido la ficción de su política progresista a base de recursos y tensiones culturales, con la intención de ocultar el hecho de una política de derechas. El hundimiento de esa ficción, deja ahora a Zapatero, dice Chirbes, "con el triste semblante de un suicida" (...) Acerca de los inventores del nuevo socialismo y su destino, parece llegada la hora de pensar en su relevo, que se vayan tranquilamente a sus casas y dejen a los demás la tarea de recomponer el partido sobre bases ideológicas menos originales, pero más firmes y con gentes de más mérito y fuste que las actuales. Y a ver si los socialistas ponemos esta vez más tino a la hora de elegir un líder pues, decididamente, la elección del año 2000 no fue buena".

    Joaquín Leguina dixit en http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/2010/884/884leguina.html

    Juanjo, ¿es Leguina uno de los que están en la orla?. ¿De los que "murmuran" cuando no tienen cacho pillao?, quiero decir...

    (Spitfire)

    ResponderEliminar
  5. disculpa Anonimo "de tranquilamente a su casa" nada.

    Aquí ha habido engaño premeditado a un Pueblo en las elecciones del 2008, que votó sin conocer la situación real y que nos ha llevado a donde estamos. Si en aquel momento el PSOE hubiese dicho la verdad, y hubiese tomado las medidas que otros paises empezaron a tomar, ahora no estaríamos tan mal.

    Aquí se han cometido atropellos como llevar al Parlamento decretos y aprobarlos con el único apoyo de los nacionalistas después de pagar con "oro" su voto para sacar adelante, por ejemplo, los presupuestos generales; derrogar leyes existentes que habían sido aprobadas por consenso de todos los partidos políticos; ley de costas, aborto, acuerdos de Toledo; estoy hablando, por ejemplo, del recorte de sueldo a funcionarios, regulado por la ley de función pública, que obliga al gobierno a hablar primero con los sindicatos antes de aprobar medidas salariales, estoy hablando por ejemplo, la presión sobre el fiscal general para no procesar a Bono

    Eso sin hablar de la traición al Estado, sometiéndose a los deseos de una banda terrorista, porque el iluminado soñaba con conseguir el Premio Nobel a costa de cualquier cosa


    Aquí se ha pasado un rodillo sobre la democracia y eso no puede quedar impune o nos arriesgaos a que el próximo lo haga, pero en la dirección contraria

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No se si Leguina está, supongo que son diputados (los que salen) del Parlamento Nacional. Yo creo que él está en el Parlamento autonomo de Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Nada se me podrá objetar ,por inapropiado, lo que traigo a "CÓMPLICES DE ZAPATERO" y por presentar el comentario y columna que Ignacio Ruiz Quintano tiene en el ABC de hoy día 12, sábado, y que se intitula "ANTES ROJOS QUE GAYS".

    Distingo de la columna: "(...) La organización del Desfile del Orgullo Gay de Madrid HA VETADO a los gays de Tel Aviv (...)Y es que en Madrid los gays, antes que gays, son rojos.
    Aborto —que era lo que a Largo más repugnaba del nazismo—, cristofobia, y ahora, veto a los judíos. Debía de ser esto a lo que se refería Zapatero cuando prometía dar alcance a Alemania.
    Vetar a los gays de Tel-Aviv en Madrid es consagrar a la capital de España como la auténtica Sodoma del Génesis, destruida por su falta de hospitalidad.
    Por el libro de Boswell sabemos que la interpretación del texto bíblico más aceptada desde 1955, en sustitución de aquélla según la cual la ciudad cayó porque el pueblo trató de violar a los ángeles, es la de no haberlos tratado con hospitalidad.
    Según esta tesis, resumida por Boswell, Lot transgredía la costumbre de Sodoma (donde no fue ciudadano, sino residente) al recibir por la noche a huéspedes desconocidos sin el permiso de los ancianos. Cuando estos pidieron que se llevara a los forasteros a su presencia, pues «ellos querían conocerlos», sólo pretendían «saber» quiénes eran, y en consecuencia la ciudad no fue destruida por inmoralidad sexual, sino por el pecado de falta de hospitalidad con los forasteros. Como la de los organizadores del Desfile del Orgullo Gay en Madrid con los gays de Tel-Aviv, capital, por cierto*, del único país del Oriente Próximo que tolera la homosexualidad, tan cerca de Dios y tan lejos de La Habana, donde los comités de defensa de la revolución no dan abasto a limpiar de «mariconsones» las calles de los Castro Brothers".

    (*)Recuerdo a Ruiz Quintano que Tel Aviv NO es la CAPITAL del único país de Oriente Próximo que tolera la homosexualidad; la CAPITAL es Jerusalem. Tanto hoy como en un futuro, cuando la pudiera compartir con la Palestina de la ANP.
    Este interesado y alineado -dije bien: alineado-
    capricho antiisraelí por determinarle al Estado Judío cuál es su capital ya es endémico y crónico entre toda la fauna que aúna a la variada sacristanía de izquierdas.
    (Spitfire).

    ResponderEliminar
  8. CÓMPLICES DE ZAPATERO.

    El pleno convocado este lunes en el Constitucional ha concluido con la aprobación, cuatro años después, de la sentencia sobre el Estatuto de Cataluña. El pleno del Tribunal Constitucional ha finalizado sus deliberaciones y aprobado una sentencia sobre el Estatuto de Cataluña basada en la ponencia redactada por su presidenta, María Emilia Casas, según han informado fuentes del tribunal. La sentencia se ha aprobado en bloques.
    Para saber qué artículos se han aprobado y cuáles se han rechazado hay que esperar a que se haga público el fallo. Éste se hará público en las próximas horas. (Son las 20:25 pm., lunes 28.06.10, aunque parezca 28.12.10).

    El Tribunal Constitucional no declara inconstitucional la definición de Cataluña como nación que figura en el preámbulo del Estatuto, aunque recalca que no es vinculante en ningún caso, según indicaron fuentes conocedoras del fallo a Europa Press. El TC no declaró como inconstitucional esta parte del texto al considerar que el preámbulo en ningún caso es jurídicamente vinculante. Pese a ello, remarca la indisoluble unidad de España como nación, apelando a la Constitución española
    (Continuará)

    (Spitfire).

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS OFENSIVOS O CON INSULTOS NO SON BIENVENIDOS Y PUEDEN SER BORRADOS. GRACIAS POR VUESTRA MODERACIÓN.